viernes, 18 de junio de 2010

No hace mucho daba la tabarra con este vestido de Mango:



Después de una maniobra indigna pero justificada en tiempos de crisis (compré el vestido en mayo y, por supuesto sin estrenar y con su etiqueta, lo devolví y re-compré con el 40% de descuento de junio), tengo la intención de estrenarlo y me surge la duda de con qué me lo pongo.

Yo no soy daltónica pero lo parezco, porque hago unas combinaciones de colores que compiten con la camisa más hortera del más hortera de los guiris.

Ahora me planto aquí para pedir públicamente opiniones.

Opción 1: rojo




  

Opción 2: azul


Opción 3: nude



No gasto tacones, y me gustan mucho las sandalias romanas. Nótese que en la opción 2 no hay bolsos de color azul, y es que no me convence para el vestido.
Sé que el bolso Alexa en color nude no está muy justificado, pero cualquier momento me parece bueno para ponerlo, jejeje. Quizá si lo comprara, acabaría por amortizarlo...
¿Os gusta?, ¿Sugerencias y opiniones?

PD: no tengo nada de lo que sale en las fotos, tengo que buscar la versión inditex.

9 comentarios:

  1. Hola!

    Yo lo que veo es que el "nude" es un comodín siempre y queda bien con todo, en verno, tener unas sandalias nude es incluso mejor que tener unas sandalias negras, mientras que éste último pese a ser un básico ofrece limitaciones con otros tonos,al nude le va cualquier cosa.

    El azul lo veo bien, a mí es que me pirra el azul, pero más monocromo todo, aunque me gusta lo monocromo.

    En cuanto al rojo, si lo haces bien puede quedar espectacular pero sin abusar.

    Nina

    ResponderEliminar
  2. Claro que me encanta. Yo le pondría zapatos nude y bolso rojo. No pondría bolso a juego con zapatos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo voto por unos zapatos como los míos (en la foto) y el bolsito de mimbre que lo tienes en Blanco, jeje.


    Besos!!


    P.D.: Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con B a la moda, sólo el bolso en rojo, por lo de no abusar de él.

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que mejor no combinar color de zapatos y bolso, lo tendré muy en cuenta. Si es que no hay nada como consultar a las expertas, jeje.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que bonito, a mi me encantan con el rojo y el azulon, pero tiene juego para que lo pongas de diferentes formas!
    uN Beso grande!

    www.acafeole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos!! Oye, y la maniobra es totalmente lícita, has hecho muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con el nude acertarás seguro :) pega con todo

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta con nude, y si encuentras la version zarera...avisa!!! :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...